Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Macri: "Es un día histórico para la industria automotriz"

Se firmó un acuerdo "estratégico" entre el gobierno, el sector privado y los gremios.
Foto: DyN

   El presidente Mauricio Macri destacó hoy como un "día histórico" para la industria automotriz la firma en Casa de Gobierno de un acuerdo "estratégico" entre el gobierno nacional, el sector privado y los gremios para "lograr producir un millón de automóviles" y "cuidar la familia de trabajadores" del sector.

   Macri aseguró hoy que cuanto más viaja por el país y observa los resultados de las políticas económicas que está aplicando, más se convence de que "este es el camino".

   "Sigamos en este camino. Dialogando, escuchando, sin prepotencias, con humildad, generosidad y madurez", pidió el mandatario al presentar el "Plan 1 Millón de Vehículos".

   Macri habló ante presidentes y CEOs de las automotrices que operan en la Argentina, representantes de la Unión Obrera Metalúrgica y gobernadores, además de funcionarios de su propio gabinete.

   "Sé que han sido 15 meses difíciles como toda transición entre una Argentina que no pudo y una Argentina que está naciendo. Entre un país de la confrontación y este de diálogo. Si profundizamos esta forma de trabajar, no tenemos límite en nuestro futuro", dijo. (NA y Télam)