Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Taiana cuestionó el apoyo a Randazzo de otros dirigentes del Movimiento Evita

El diputado del Parlasur aseguró que "todavía no es el momento" para este tipo de definiciones electorales.
Foto: NA

   El diputado del Parlasur Jorge Taiana consideró que los dirigentes del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro y Juan Manuel Abal Medina se "apresuraron" con el apoyo a una candidatura de Florencio Randazzo para las primarias del peronismo bonaerense.

   "Me parece apresurada la decisión", dijo Taiana, quien agregó que "todavía no es el momento" para este tipo de definiciones electorales.

   En declaraciones a la radio AM 750, el excanciller e integrante del Movimiento Evita afirmó que "hay espacio para seguir trabajando por la unidad de todo el peronismo y el movimiento nacional".

   El actual legislador del Parlasur sostuvo que "la unidad tiene que darse en torno a un objetivo, que es enfrentar el proyecto neoliberal de (Mauricio) Macri".

   En ese sentido, indicó que más que más que definir el nombre de candidatos "es seguir conversando y definir qué ejes políticos y qué propuestas vamos a llevar en las elecciones de octubre para sumar voluntades".

   "Estamos poniendo el carro delante del caballo", dijo Taiana e insistió con que es mejor "no hablar de nombres sino pensar en el proyecto". (NA)