Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cristina Kirchner: "Si es necesario, voy a ser candidata en octubre"

La expresidenta pidió "unidad" en el peronismo y un proyecto "genero y amplio" junto a Florencio Randazzo.
Foto: AFP

   La expresidenta Cristina Kirchner dejó hoy abierta la puerta a una eventual candidatura para las elecciones de octubre pero condicionó esa posibilidad a la "unidad" del peronismo, por lo que pidió construir un proyecto "generoso y amplio" junto al espacio que impulsa al exministro del Interior Florencio Randazzo.

   La exmandataria congregó a 20 intendentes de su círculo íntimo en la sede del Instituto Patria, con el objetivo de rediseñar la estrategia electoral del Frente para la Victoria.

Mirá también: Cristina recibe a los intendentes kirchneristas para analizar la estrategia electoral del FpV

   "No es Cristina o Randazzo, sino todos juntos", sostuvo la exmandataria, además de aclarar que también podría no ser candidata "si no es" lo adecuado para el armado electoral del PJ, pese a que muchos de los intendentes le plantearon que debía presentarse a los comicios.

   Asimismo, los asistentes se mostraron dispuestos a "ceder lugares" de las listas seccionales al randazzismo, en un intento de forzar la unidad para enfrentar a Cambiemos en octubre.

Leé también: De cara a las PASO, Cristina busca poner orden en la interna del FpV

   Tras el encuentro, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, advirtió que "hay una situación" económica que "se agrava y se niega permanentemente desde el presidente Macri hasta todos su ministros y la gobernadora (María Eugenia Vidal)". (DyN y La Nueva.)