Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"No creo que haya ningún tipo de persecución o seguimiento a nadie", sostuvo Garavano

El ministro de Justicia defendió a la número dos de Inteligencia, Silvia Majdalani, a quien Carrió acusó de espiarla además de reclamar su destitución.
Archivo La Nueva.

   El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, defendió hoy a la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, a quien la diputada Elisa Carrió acusa de espiarla, y sostuvo que no cree que ese organismo "persiga a nadie".

   "No creo que haya por parte de la inteligencia estatal ningún tipo de persecución o de seguimiento a nadie, porque si así lo hiciera sería un grave delito", consideró el funcionario nacional.

   Garavano se expresó así al ser consultado sobre los dichos de la líder de la Coalición Cívica, que volvió a pedir la destitución de Majdalani y denunció espionaje en su contra.

Mirá también: Carrió exigió la "destitución" de la número dos de Inteligencia

   "De ninguna manera debiera la agencia estatal estar investigando, siguiendo o haciendo operaciones contra ninguna persona de la Argentina, eso lo tenemos que tener claro, y si hay situaciones así se deberán investigar", sostuvo el ministro de Justicia.

   En declaraciones a radio El Mundo, Garavano consideró que "es un hecho muy grave" el supuesto "espionaje" que denunció Carrió.

   "Esto marca que en la Argentina todavía hay sectores de poder a los que no les gusta que se investiguen los hechos de corrupción y eso sigue generando temores", evaluó el funcionario nacional. (NA)