Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ishii pide la "disolución" del Frente Justicialista y busca que la lista de Randazzo "no" pueda "competir"

El intendente de José C. Paz formuló el reclamo ante la Justicia por el supuesto intento de "proscripción" del sector que lidera el exministro kirchnerista.
DyN

   El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, informó hoy que pidió "la disolución" del Frente Justicialista a nivel provincial ante el supuesto intento de “proscripción” del espacio de Florencio Randazzo, y de esa manera busca que las listas del ex funcionario kirchnerista "no" puedan "competir" en las PASO de agosto.

   "Ante la determinación de proscripción, se presentó la disolución a nivel provincial del Frente Justicialista, y de esta manera ninguna lista podrá participar a nivel provincial", señaló Ishii, quien buscaba postularse como precandidato a senador provincial por la Primera Sección electoral.

   Desde el espacio del jefe comunal paceño aclararon a DyN que la medida, presentada ante la Junta Electoral provincial y la Justicia Federal, impide que las nóminas seccionales de Randazzo puedan “competir” en el marco del frente, aunque no así a nivel nacional.

   Para el Congreso, el espacio “Lealtad y Dignidad” impulsa a Gastón Yáñez Bolton para el Senado y Fernando Burlando para la Cámara baja. (DyN)