Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Cristina pidió al electorado que no vote "más mentiras" y afirmó: "Nunca los traicioné"

"Tengo una gran esperanza", dijo al cerrar su campaña en Racing.
Fotos: DyN Y NA

   La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, pidió esta tarde al electorado que "no" vote" más mentiras" y aseguró que "nunca" traicionó al pueblo.

   "Tengo una gran esperanza, necesitamos construir una fuerza política, una alternativa que les dé a los argentinos, una idea, una esperanza de que esto que está pasando lo vamos a poder cambiar, por eso es el 22 y es después del 22 también", expresó en el centro de un acto de campaña en la cancha de Racing, en Avellaneda.

   Allí, manifestó: "No voy a decir que no los voy a traicionar, porque nunca los traicioné con mi conducta" y remarcó que "si estás mal no votes más mentiras".

   La expresidenta afirmó que "ser peronista hoy es decir 'basta ya' (presidente Mauricio) Macri con tanta malaria para el pueblo".

   "Hoy tenemos un gobierno que prometió el oro y el moro, prometió pobreza cero, que no había tarifazos, prometió que ningún trabajador pagaría impuestos a las Ganancias, prometió que todo lo bueno se iba a respetar y que sólo se cambiaría o mejoraría lo que estaba mal", expresó.

   "Hoy aquí después de 20 meses de gobierno podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, es a las mineras, lealtad a los fondos buitres, a su familia, a sus amigos, a sus socios, lealtad a Edenor, a Edesur, esa es la lealtad que hoy puede exhibir el gobierno", añadió. (NA y DyN)