Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija durante ocho años

La chica tuvo un bebé como consecuencia de los abusos.
Foto: DDI

   Un hombre acusado de violar durante ocho años a su hija, quien tuvo un bebé como consecuencia de los abusos, fue detenido por orden de la justicia en un establecimiento rural de la ruta 33.

   Efectivos de la DDI arrestaron al imputado, de 44 años y cuya identidad no se brinda para preservar a la víctima, por disposición del juez de Garantías Nº 2, Guillermo Mércuri.

   Fuentes judiciales consultadas indicaron que el caso fue denunciado recientemente por un hermano de la chica, la que a partir de lo ocurrido dejó su casa y vive con un familiar.

   Según la investigación llevada adelante por el fiscal Mauricio Del Cero, el procesado abusó de la chica entre los 9 y 17 años. El imputado resulta ser trabajador rural, por lo que los hechos se produjeron en distintos sitios en los que estuvo realizando tareas.

   Los episodios ocurrieron en General Daniel Cerri, Pedro Luro, Paraje Mascota, Isla Verde. También habría sido abusada en un camión, cuando el acusado viajaba y la llevaba consigo.

   Producto de estos ultrajes, de acuerdo a la información, a fines del año pasado la chica tuvo un bebé.

   Finalmente, se supo que la joven es asistida por el Servicio Local de la Municipalidad de Bahía Blanca y la ONG Creer Sí.