Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lali Espósito y Rosana se presentarán gratis en Coronel Pringles

Se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de mayo.
Fotos: Archivo La Nueva.

   Las cantantes Lali Espósito y Rosana actuarán en la localidad bonaerense de Coronel Pringles en el marco del Programa "AcercArte" del ministerio de Gestión Cultural provincial que se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de mayo.

   Así lo anunció el intendente de Coronel Pringles Carlos Berterret quien sostuvo que "este programa responde a una intención cultural de la provincia de que no sea sólo en verano y en municipios costeros, sino de hacerse presentes con espectáculos de diversos tipos durante todo el año y en todo el territorio de la provincia".

   Según se indicó se montará un escenario en la Avenida 25 de Mayo y calle 21 para el desarrollo de los espectáculos salvo las obras teatrales que estarán en el Teatro Español.

   En el marco de las actividades previstas, Lali Espósito actuará el sábado a las 20.

   En tanto, a las 21 en el teatro Español se presentará la obra "La Denuncia" de la que participarán Marcelo Mazzarello, Marcelo Xicarts y Federico Cáceres, entre otros.

   El domingo Rosana subirá al escenario a las 20 y a las 21:30 se llevará a cabo la obra teatral "Atentamente" con Leonor Benedetto.

   En el marco de las actividades habrá cine 360 grados, cine y biblioteca móvil, stand up y danza urbana. (Télam)