Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La periodista Débora Pérez Volpin será candidata del frente de Lousteau

En el entorno de Lousteau confirmaron que la idea es que la hasta ahora periodista de Canal 13 encabece la nómina de legisladores porteños.
Foto: Perfil

   La periodista Débora Pérez Volpin será candidata a legisladora porteña del frente Evolución, que lidera el exembajador ante Estados Unidos y postulante a diputado nacional Martín Lousteau.

   Así lo confirmaron a NA fuentes del espacio, que se encontraban por estas horas concentradas en el armado de la lista de cara al vencimiento del plazo de presentación el próximo sábado.

   En el entorno de Lousteau confirmaron que la idea es que la hasta ahora periodista de Canal 13 encabece la nómina de legisladores porteños, aunque en caso de no hacerlo tendría de todas formas un lugar asegurado.

   Es que este miércoles se conoció que la conductora de Arriba Argentinos había renunciado a Canal 13, según consignó el diario Clarín, mientras que en el canal TN (del mismo grupo económico) dan por hecho que este jueves será el último día de Pérez Volpin en la empresa.

   En tanto, para la lista de candidatos a la Legislatura porteña también eran mencionadas la jefa del bloque Suma Más, Inés Gorbea, cuyo mandato vence este año y buscaría la reelección de la mano de Lousteau, como lo harían también los radicales Juan Nosiglia y Hernán Rossi.

   Entre los anotados como probables candidatos figuran además el presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia, y el socialista Hernán Arce. (NA)