Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Arde Avellaneda: insultos a los dirigentes luego de la eliminación de Independiente

La agónica y dolorosa eliminación del Rojo de la Copa de la Liga Profesional al no poder vencer a Talleres -ganaba 2-0 y tení aun jugador más- desató la ira de sus hinchas. Tevez suspendió la conferencia de prensa.

 

La escandalosa eliminación de Independiente de la Copa de la Liga Profesional 2024 al desperdiciar una ventaja de 2-0 con superioridad numérica sobre Talleres desató la ira de sus propios hinchas, que apuntaron contra la dirigencia a la salida del estadio.

Carlos Tevez decidió suspender su conferencia de prensa. Así, su silencio sumado a la bronca de los hinchas el Libertadores de América despertó todo tipo de rumores respecto de su futuro.

 

El Rojo se fue al descanso con un ventaja de dos tantos y superioridad numérica por la expulsión de Miguel Navarro pero en un ráfaga lo empató la "T", logrando una igualdad que después supo aguantar -e incluso contó con múltiples chance de ganar el encuentro- para que ambos queden afuera del torneo clasificando a Vélez a la próxima instancia.

 

Luego de que se consumara la durísima eliminación ya que solo les servía derrotar al elenco cordobés es que el equipo primero se fue silbado del terreno de juego y luego los hinchas a la salida del estadio es que insultan duramente a la cúpula dirigencial.

A su vez, ya fuera del estadio y ante las cámaras de TyC Sports muchos más hinchas expresaron su repudio ante lo acontecido tanto contra los dirigentes como con Carlos Tevez y los jugadores, siendo esta la segunda Copa de la Liga consecutiva donde el Rojo queda eliminado en la última fecha.

Néstor Grindetti también se fue insultado a la salida del estadio cuando se subía a su vehículo en la playa de estacionamiento en un momento más que caliente que se suba al hervidero que fue el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini tras una durísima eliminación.