Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

El Concejo Deliberante se quedó sin agua y pidió un camión cisterna a ABSA

La falta de líquido que sufre toda la ciudad afecta el normal funcionamiento del legislativo, ubicado en Sarmiento y Estomba.

Foto: Archivo La Nueva

El Concejo Deliberante sufre la falta de agua como cientos de instituciones y hogares bahienses y esta mañana algunos empleados debieron dejar el recinto.

El personal político y de bloque permanecía en el edificio ubicado en Sarmiento 12, aunque las complicaciones eran varias.

A la falta de agua de las canillas se sumaba la complicación para utilizar los baños del edificio, ya que no había manera de tirar la cadena o higienizarse.

Desde el Concejo confirmaron que solicitaron a ABSA la llegada de un camión cisterna que los pueda proveer de líquido, aunque a media mañana no tenían novedades.

El cuerpo deliberativo sesionó la semana pasada y entre varios temas designó a Norman Fernández como personalidad destacada de la ciudad.

La próxima sesión será el próximo 25 de abril y el problema del agua que se registra por estas horas estará, muy probablemente, en la agenda de los 24 ediles