Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

NBA: martes con dos propuestas en el Oeste para el inicio de los play-in

Se enfrentan Pelicans-Lakers a las 20.30 y Kings-Warriors desde las 23.

"El Rey" es líder de anotación en los últimos cuartos, con 8,1 puntos por juego. Foto: @TheGameDayHoops.

New Orleans Pelicans-Los Ángeles Lakers y Sacramento Kings- Golden State Warriors se enfrentarán este martes en los play-in de la NBA, repechaje para sumar dos equipos a los playoffs campeonato de la 2023-24.

En este caso dos propuestas correspondientes al repechaje de la Conferencia Oeste, ya que los cruces del Este se jugarán mañana.

Pelicans (7º)-Lakers (8º) se jugará a las 20.30, mientras que Kings-Warriors va a las 23. En ambos casos con pantalla de Star+ y League Pass.

El ganador del primero de los mencionados cruces automáticamente clasificará 7º y cruzará frente a Denver Nuggets (2º) a partir del sábado venidero.

El vencedor del cruce restante deberá jugar contra el perdedor de la llave antes mencionada, en busca del 8º, que cruzará con Oklahoma City Thunder (Nº1) el próximo domingo 21.

Las llaves ya armadas del Oeste son Minnesota Timberwolves (3º)-Phoenix Suns (6º) y Los Ángeles Clippers (4º)-Dallas Mavericks (5º).

Panorama en el Este

En el otro grupo, sector Este, los partidos del play-in programados para mañana serán Philadelphia Sixers (7º)-Miami Heat (8º) y Chicago Bulls (9º)-Atlanta Hawks (10º).

El primero de estos juegos va a las 20 por ESPN 2 y Star+, mientras que el de segundo turno se jugará a las 22.30, por mismas pantallas.

El ganador de Sixers-Heat cruzará frente a New York Knicks (2º). En tanto, al igual que en el Oeste, quien se imponga de Bulls-Hawks deberá jugar por el 8º frente al perdedor de Sixers-Heat camino a la serie frente al número 1, Boston Celtics.

Otras llaves ya confirmadas son Milwaukee Bucks (3º)-Indiana Pacers (6º) y Cleveland Cavaliers (4º)-Orlando Magic.