Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

"El ñoqui más grande es Milei", dijo en Punta Alta el secretario de ATE

"Los despidos en la Base Naval apuñalan a la economía de esta ciudad", agregó Aguiar, que se reunió con afiliados y la dirigencia local.

El secretario general de la ATE (Asociación Trabajadores del Estado) nacional, Rodolfo Aguiar, dijo ayer en Punta Alta que "el ñoqui más grande y más caro que tiene la Argentina es Javier Milei" y que "los despidos en la Base Naval apuñalan a la economía de esta ciudad".

El dirigente gremial, que llegó acompañado por la secretaria adjunta Mercedes Cabezas y se reunió con afiliados y la dirigencia local, se refirió las cesantías de contratados en el Estado: "Han despedido a trabajadores que realizan tareas indispensables, que cumplen roles esenciales en la administración, el mantenimiento y la producción de la Armada".

"Algunos dicen que no hay despidos, que son contratos que tienen una fecha de vencimiento y no los renuevan. Esto no es así porque en el Estado existe la estabilidad en el Empleo Público", agregó Aguiar.

"Con un gobierno como el de Milei no hay posibilidad de dialogar. Hay que confrontarlo", dijo.

Las autoridades de ATE también recorrieron destinos de Puerto Belgrano, como el Hospital, donde "se destacó la importancia del nosocomio en nuestra zona y el invalorable trabajo que han realizado cada uno de nuestros compañeros en la pandemia y en el día a día actual", expresaron desde la seccional gremial local.