Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Punta Alta: allanamiento y detención en una causa por venta de drogas

La causa comenzó a ser investigado hace aproximadamente un año luego de una denuncia anónima. 

La policía allanó esta mañana un domicilio de Punta Alta y detuvo a una persona en relación a una causa en la que se investiga la presunta venta de estupefacientes.

El procedimiento, solicitado por el fiscal Mauricio del Cero y ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2, del doctor Guillermo Mércuri, fue llevado adelante por personal de la delegación bahiense de Drogas Ilícitas y de la Policía de Establecimientos Navales.

Fuentes oficiales indicaron que los efectivos arrestaron a Julián Ezequiel Rodríguez durante la requisa efectuada en un inmueble situado en Mendoza al 400, del barrio Nueva Bahía Blanca.

Los voceros indicaron que la causa se puso en marcha hace aproximadamente un año, a partir de una denuncia presentada por una policía luego de que tomara conocimiento por parte de un testigo que se negó a identificarse sobre una persona que aparentemente vendía estupefacientes en un bar ubicado en Corrientes al 700 de la vecina ciudad.

Luego de tareas investigativas y vigilancias encubiertas, en mayo del año pasado allanaron el local y secuestraron varios elementos, entre ellos el teléfono celular de Rodríguez.

Mensajes hallados por los peritos en el aparato, junto a otros elementos reunidos por el Ministerio Público, determinaron que Del Cero solicitara la detención del sujeto.

El sujeto fue trasladado a una dependencia policial y en las próximas horas será indagado.